jueves, 13 de diciembre de 2007

Eat More Greens

En la isla...

4 comentarios:

Narta Kennedy dijo...

chica de campo, justo chica de campo?

esta bien..

te felicito!!!

Narta Kennedy dijo...

bueno, aca otra vez yo. hoy tuve mas tiempo para leer tu exteeenso coment. La verdad es que no tengo ganas de hacer publicidad de tu blog, ni estoy pendiente de vos, ni jamas lo estuve porque no conocia la existencia de tu blog, hasta que empezaron a preguntarme si me habia hecho otro blog. ahi fue cuando descubri tu blog. A mi lo unico que me molesta es el hecho de que cuando yo diseñe mi nombre chicadecampo, lo hice porque refleja muchas anecdotas con coffee&sushi y con amigas de la universidad, ademas nadie lo tenia y me gustaba tener un poquito de originalidad... imaginate que feo se siente cuando te enteras que una chica copio el nombre porque no se le ocurria otro o porque ya existian. ese era mi nombre, que cargaba un monton de historia y sentimientos y el cual me identificaba..
yo la verdad es que no tengo la intencion de pelear, porque respeto y valoro mucho la dedicacion de tu coment y se que lo que hiciste no fue con cruel intencion.. Estuve pensando que para solucionar las cosas y para que vos no tengas un nombre "porque si" y para que yo no tenga que estar aclarando que vos no sos yo, estaria muy bueno diseñar juntas un nombre que te identifique 100% no lo estoy diciendo ironicamente, es verdad.
realmente quiero defender el unico nombre que tanto me costo y tanto amo...
esto es el mundo de blog.

que te parece?

Anónimo dijo...

Eso es verdad. Se que no hago mucha cabida en este blog, pero soy fanatica de Antonela y tu vistes de la misma forma, amas a nicole richie y a las gemelas Olsen... El fashion. Y tienes el mismo nombre de su "best". ¿?

Anónimo dijo...

que exagerada esa Narta jajaja